"Mystery Trackers: Black Isle" Tutorial

 
Bienvenido a los Mystery Trackers: Negro Isla Tutorial
Negro isla fue abandonada, supuestamente después de un terremoto, pero la verdad es mucho más siniestro! Únete a los Mystery Trackers y aprender la verdad!
Ya sea que usted utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.
Este documento contiene una completa guía del juego "Mystery Trackers: Negro Isla" que ofrecen imágenes comentadas de juego real!
Esperamos que encuentres útil esta información cuando juegas a tu manera a través del juego.

Consejos generales

Mystery Trackers: Negro Isla
  • Seleccione Opciones para ajustar la música, medio ambiente, efectos y volumen de voz. También puede ajustar la pantalla Gamma, completo y cursor personalizado.
  • A lo largo de la guía, vamos a utilizar 'HOS el acrónimo de escenas de objetos ocultos. Los elementos que aparecen en color púrpura en el hallazgo listas requieren medidas adicionales para localizar.
  • Usted puede utilizar los elementos de inventario en los temas que figuran en color púrpura al cambiar entre las fichas Inventario / Artículo. Los artículos del inventario se enumeran siempre en todos los CAPS de la guía.
  • Mueva el cursor a la parte inferior de la pantalla para acceder a la barra de Inventario (1).
  • Puzzles puede ser omitido.
  • La Brújula (2) en la parte inferior izquierda de la pantalla contiene un mapa, una lista de objetivos y áreas de espectáculos por explorar.
  • Acceso al mapa y presionando en un lugar de desbloqueo le permitirá viajar hasta allí rápidamente.
  • Seleccione el botón Pista (3) en la parte inferior derecha para obtener una pista en cualquiera de las HOS, o durante el juego regular.
  • Este juego no es lineal y puede hacer las cosas en un orden diferente, como la guía. Si usted no puede hacer una acción cuando se expresa en la guía, por favor revise las entradas anteriores para ver si te perdiste algo.

Capítulo 1 - Ala Este

Mystery Trackers: Negro Isla
  • Seleccione Thomas.
  • Sube las escaleras.
  • Examine el signo; quitar la bombilla (A).
  • Examinar la carretilla, tomar la pala (B).
  • De vuelta.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examine el paso inferior, tomar la JUNTA (C).
  • Examinar y usar la pala en el suelo, tomar el cuchillo (D) y flash de la cámara (E).
  • Examinar y utilizar el cuchillo en las correas de bolsa (F).
  • Examine la bolsa para acceder a un HOS.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Buscar los elementos que se enumeran y ganar una palanca.
  • Sube por las escaleras.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examinar y usar la palanca en la caja, tomar la 2 ª JUNTA (G) y el registro (H).
  • Examinar y colocar las 2 tablas en la escalera (I) para activar un rompecabezas.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Intercambiar los peldaños de la escalera de la izquierda para encontrar el medio juego de la uno a la derecha.
  • Solución: Cambiar los escalones siguientes, 5-9, 1-5, 1-7, 8-6, 1-8, 1-4, 2-3, 1-2. Ver captura de pantalla (Z) para la solución.
  • Sube por la escalera.
  • Examine la parte superior de la cómoda para desencadenar un HOS.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Utilice la PALANCA del inventario en el candado (1) para obtener el candado abierto y un destornillador.
  • Coloque el disco del inventario en el fonógrafo (2) para obtener un disco de vinilo.
  • Usted ganará un destornillador.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examine la ventana, tomar la cuerda (J).
  • Examinar y pulse en la grabadora (K).
  • De vuelta.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examine la caja, usa la cuerda en las heces, tomar las heces fecales (L).
  • Examinar y usar el destornillador en la caja eléctrica (M).
  • Sube por la escalera.
  • Examine la caja de la izquierda, colocar las heces en la parte inferior izquierda para activar un rompecabezas.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Coloque los elementos en el armario, de manera que todos los espacios se utilizan.
  • Ver captura de pantalla (N) para la solución.
  • Tome la SAL (O), alimentos para perros (P), y el cráneo (Q).
  • De vuelta.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examinar y dar la comida para perros a los perros, tomar la lata (R).
  • De vuelta.
  • Utilice la sal en las escaleras (S).
  • Examinar y usar la lata en el charco (T); conseguir una lata con agua.
  • Ir hacia adelante dos veces.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examine la antorcha; llevar la antorcha (U).
  • Tome el izado JACK (V).
  • Ir hacia adelante.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Use la lata con agua sobre el fuego, Take the Wheel (W).
  • Haga copias de seguridad dos veces.
  • Examinar y poner el volante en la carretilla de mano, tomar la carretilla (X).
  • Sube por la escalera.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • El uso de la carretilla en la soldadora; tomar el soldador (Y).
  • De vuelta y vaya hacia adelante dos veces.
  • Coloque el SOLDADOR por el coche destrozado.
  • Haga copias de seguridad dos veces.
  • Examine el cuadro eléctrico, conecte el cable (Z).
  • Ir hacia adelante dos veces.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Pulse sobre las pinzas de soldador (a) utilizar la soldadora.
  • Use el gato de elevación de los autos de corte (B).
  • Ir hacia adelante.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examine el círculo, tome el DART (C).
  • Salga del primer plano.
  • Ir hacia el teatro.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Tome el martillo (D).
  • Examinar el boletín, tome la hoja de papel (E).
  • Retroceda y gire a la izquierda.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examine la ventana rota, tomar la pólvora (F).
  • Examine la canasta de la bicicleta, use la antorcha en el alquitrán, tomar la antorcha con TAR (G).
  • Volver a cabo, seguir adelante con el corredor de la estatua a la derecha del teatro.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examine la linterna y abra el panel, use la antorcha con TAR a las llamas (H); obtener una antorcha encendida.
  • Volver a cinco veces.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examinar y usar el martillo en el cañón tres veces, tomar la Cannonball (I).
  • Ir hacia adelante dos veces.
  • Examinar y utilice la antorcha de la pólvora, bala de cañón y BURNING en el cañón (J).
  • Examina la pared dañada de la izquierda para activar un rompecabezas.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Organizar las barras de modo que cada fila cuenta con tres muescas de puntos consecutivos y tres.
  • Cambiar las barras siguientes para resolver el rompecabezas: R9-R1, L5-L6, R8-R2, R7, R3, R4-R5. Ver captura de pantalla (X) para la solución.
  • Examine el área del rompecabezas de la izquierda para disparar un HOS.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Coloque la bombilla de la linterna en el inventario (1) para obtener la linterna encendida.
  • Coloque la hoja de papel de inventario en la máquina de escribir (2) para obtener una copia impresa.
  • Usted ganará una PALANCA DE LA VÁLVULA.
  • Ir a la entrada del teatro.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examinar y poner la palanca de válvula en la parte posterior izquierda del camión de bomberos (K), girar la palanca de válvula (Y).
  • Sube por la escalera (L).
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examine el segador; colocar el cráneo en la campana (M).
  • Tome la llave de bronce (N).
  • Volver a cabo dos veces y vaya a la izquierda.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examinar y utilizar la llave de bronce en la cerradura (O).
  • Introduzca la tienda de curiosidades.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examine la radio, utilice el destornillador en el panel, saque la batería (P).
  • Examine la tabla, tomar la cuchara con estaño (Q).
  • Ir al corredor de la estatua.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examine la cabeza de león, el lugar de la batería en el compartimiento abierto, tomar la LLAVE MAESTRA ELECTRÓNICO (R).
  • Examinar y usa la llave maestra electrónicos en el libro, abrir el libro y tomar la Estrella de mar (S).
  • Salga del primer plano.
  • Retroceda y gire a la derecha.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examinar y usa la llave maestra electrónicos en el panel de la puerta (T).
  • Tome el hervidor (U).
  • Examine la ventana del café, tomar el As de Picas (V) y salir de la ventana de una cafetería.
  • Introduzca el café.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examine la fuente, tomar el queso (W).
  • Examine las vidrieras; tomar el ALA (X).
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examine el maletín médico, tomar la llave de palanca (Y).
  • Examinar el cofre de madera, tomar el caballo de juguete (Z).
  • Ir a la tienda de curiosidades.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Golpee la armadura del brazo; examinará el brazo (A).
  • Coloque la palanca clave en un perno para activar un rompecabezas.
  • Utilice la palanca clave en los pernos para aflojar su control sobre la lata.
  • Pulse en los pernos en este orden: 4, 2, 3, 1, 2. Ver captura de pantalla (B) para la solución.
  • Toma la aceitera (C).
  • Ir a la cafetería.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examinar y utilizar la aceitera en las puertas de la bodega (D).
  • Examine las puertas de la bodega para provocar un HOS.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Dar el queso de inventario para el ratón (1) para obtener un ratón con queso.
  • Utilizar el hervidor de inventario en el vaso de agua (2) para obtener el té.
  • Usted ganará un plátano.
  • Volver a cabo dos veces y vaya a la izquierda.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examinar y dar el plátano al mono (E) obtienen automáticamente las cuentas (F).
  • Ir al balcón del teatro.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examinar y dar a las cuentas para el monje (G).
  • Examinar y poner el ala de un ángel (H).
  • Examinar el mecanismo del reloj para activar un rompecabezas.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Coloque las marchas en las ranuras correctas.
  • Seleccione cualquier tipo de arte para ver la imagen detrás de él.
  • Deja fuera de la marcha seleccionada en el anillo exterior y luego elegir el equipo que desea colocar en la parte superior de la imagen, sino que rotará automáticamente y van en la ranura abierta.
  • Pulse sobre los medallones siguientes: 1, 5, 2, 7, 3, 5, 4, 6, 5, 8, 6, y 7 (I).
  • De vuelta.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examinar y tire de la palanca (J).
  • Intente entrar en el teatro.
  • Examinar y adoptar las Juntas humeantes (K).
  • Ir a la cafetería.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examinar la estufa, voltee la tapa y coloque el cazo con TIN en un segundo plano.
  • Abra y coloque las Juntas ardiendo en la cámara de combustión (L), el uso de la antorcha encendida en las tablas.
  • Tome el cazo con estaño fundido (M).
  • Ir a la tienda de curiosidades.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examine la tabla, utilice el cazo con estaño fundido en el molde, toma la llave TIN (N).
  • Ir a la cafetería.
  • Examinar y utilice la tecla TIN, en la bolsa del médico, tomar el estetoscopio (O).
  • Ir a la tienda de curiosidades.
  • Examinar y usar el estetoscopio en la caja fuerte (P) para activar un rompecabezas.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Abra las cerraduras en el número de movimientos que aparecen por encima de la línea.
  • Utilice los botones debajo de la línea para resolver el rompecabezas: L3x a 30, L5X a 80, R3X a 50, L4x a 90, L4x a 30, r2x al 10 (Q).
  • Tomar la cadena.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examinar y utilizar la cadena de la caja (A).
  • Examine la caja para activar una HOS.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Utilice el DART desde el inventario de la manzana (1) para obtener una manzana de oro (1a).
  • Utilice la aceitera del inventario en el diente para obtener el diente de oro (2).
  • Use el as de espadas en las tarjetas para obtener una mano de cartas (3).
  • Usted ganará un DIAMANTE.
  • Volver dos veces, a la derecha.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examinar y utilizar el diamante en la ventana del café, tomar el micrófono (R).
  • Volver a la tienda de curiosidades.
  • Examinar y colocar el micrófono en la toma de corriente en la televisión (S).
  • Pulse los dos botones (T) y ver las grabaciones.
  • Tenga en cuenta las cifras (U) y realizar copias de seguridad fuera del primer plano.
  • Haga copias de seguridad dos veces.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examine la caja (V); desenredar la cuerda tres veces para abrir la caja.
  • Tome el DETECTIVE DEL OSO y la batería de almacenamiento (W).
  • Volver a la tienda de curiosidades.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examinar y colocar la batería de almacenamiento en el martillo neumático, tomar el martillo neumático (Y).
  • Haga copias de seguridad dos veces.
  • Examinar y utilizar el martillo neumático en el agujero en el suelo, tomar la manguera contra incendios (Z).
  • Ir al teatro.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examine la boca de riego, desenroscar el tapón y conectar la manguera (A).
  • Entra en el escenario.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examinar y abrir el libro, pasar las páginas y recoger el CLIP (B).
  • Haga copias de seguridad fuera de la cerca.
  • Examine la foto, tomar el retrato (C).
  • Examinar y tomar la pata de palo (D).
  • Ir hacia adelante.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Estudiar la conveniencia de la pantalla, tomar la cerradura de combinación (E).
  • Ir hacia adelante.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examine la manijas de las puertas, tomar la mano de madera (F).
  • Ir hacia adelante.
  • Ir a la cafetería.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examinar y utilizar el clip en el cofre de madera, tomar la cabeza Jester (G).
  • Ir a la etapa del teatro.
  • Estudiar la izquierda de la pantalla (H).
  • Coloque la cabeza del Bufón, mano de madera y pata de palo de los títeres para activar un rompecabezas.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Coloque el cabezal apropiado y apéndices en cada cuerpo.
  • La placa se encenderá cuando el personaje está en el lugar correcto.
  • Ver captura de pantalla (I) para la solución.
  • Abra el compartimento; tomar el cilindro de metal.
  • De vuelta.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examine el órgano de tubos, el lugar del cilindro de metal en la ranura (J), tomar la tecla de música (K).
  • Ir hacia adelante.
  • Examine la tabla de vestirse, usar la tecla de música en la cerradura (L).
  • Examine la tabla de vestir para acceder a un HOS.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Coloque la cerradura de combinación del inventario en el pecho (1), use el código de la pistola, 825 (1a), para abrir el cofre y obtener un silbato.
  • Coloque el caballo de juguete del inventario en el stand (2) para obtener el jinete.
  • Coloque el retrato de inventario en el marco (3) para obtener una foto.
  • Usted ganará un silbato.
  • Ir hacia adelante.
  • Use el silbato en las puertas de cristal.
  • Ir hacia adelante y luego a la derecha.

Capítulo 2 - West Wing

Mystery Trackers: Negro Isla
  • Abra la tapa (M) en el barco.
  • Examine la escotilla se abrió para acceder a un HOS.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Encuentra los objetos.
  • Coloque el flash del inventario de la cámara (1) para obtener una foto.
  • Usted ganará un imán.
  • Ir a la cafetería.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examinar y usar el imán en el gabinete, tomar la aguja e hilo (N).
  • Volver al puente en el ala oeste y seguir adelante en tres ocasiones.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examine el hidroavión, tomar los GEMELOS (O).
  • Ir a la playa pedregosa.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Utilice los prismáticos sobre el hombre (P).
  • Examinar la botella rota, abra la nota (Q) y tomar la astilla SHARP (R).
  • Ir al patio del hotel.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examinar el agujero en el suelo, que utilicen el SPLINTER SHARP en el cable (S) tres veces, tomar el paracaídas (T).
  • Ir a la playa pedregosa.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Coloque el paracaídas en el barco (U).
  • Examinar y usar la aguja e hilo en la vela (V) para activar un rompecabezas.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Cosa todas las velas con los hilos de la derecha.
  • Ver captura de pantalla (W) para la solución.
  • Pulse sobre las velas a utilizar el barco de vela.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examinar y abrir la bolsa, toma la llave VAN (X).
  • Ir al callejón estrecho.
  • Examinar y usa la llave en la cerradura VAN camión (Y); girar la llave para abrir.
  • Examine el contador en el camión de helados para acceder a un HOS.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Ordena las piezas de carteles para conseguir un cartel (1).
  • Usted ganará un picahielo.
  • De vuelta.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examine la linterna; intento de tomar la moneda (Z).
  • Utilice el punzón en la piedra suelta, tomar la puerta de piedra (A) y por monedas.
  • Examine la cabina telefónica.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Utilice la moneda en el scratch off (B).
  • Colocar la moneda en la ranura superior (C).
  • Utilizando el código de la izquierda para descifrar los números que rascar, marcar los números 46-27-35. Ver captura de pantalla para la solución.
  • Tome la pluma RAVEN (E).
  • Ir a la gruta.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examinar y utilizar el picahielo tres veces en el bloc de notas, tomar la placa (F) y el abanico de plumas (G).
  • Ir a la etapa del teatro.
  • Examinar y coloque la placa en la puerta (H) para activar un rompecabezas.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Deslice las placas para que coincida con las ranuras con los émbolos.
  • Pulse sobre las placas en este orden: U, V, W, X, O, P, M, G, D, E, F, N, M, G, H, N, O, P, Q, V, W, P, Q, R, L, K, J, I, L, K, J, A, B, C, H, I, L, K, S, T, U, R, Q, y P. Ver captura de pantalla ( Z).
  • Examine la puerta recién abierta de la izquierda para acceder a un HOS.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Coloque el abanico de plumas del inventario en el ventilador. Cambia los paneles en el ventilador para completar el cuadro, y conseguir un ventilador (1).
  • Usted ganará pinzas.
  • Avanzar en cuatro ocasiones.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examine el perro, use las pinzas de la cadena, tomar el ELF (I).
  • De vuelta.
  • Utilice el ELF en el cuervo (J) y obtener automáticamente la pluma RAVEN segundo.
  • Examine la puerta del hotel (J), colocar las 2 plumas de cuervo en el cuervo para activar un rompecabezas.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Cambie las plumas de las alas para que las alas se han completado.
  • Ver captura de pantalla (K) para la solución.
  • Abra la puerta, entrar en el hotel y sube las escaleras.
  • Examine la ventana al final del pasillo para acceder a un HOS.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Pulse en la parte superior e inferior de las cartas de juego para obtener una recta (1).
  • Usted ganará una broca.
  • Examinar el armario de la derecha.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Tome la escalera (L) y el retrato TWIN (M).
  • Ir a la gruta.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examine la bolsa, coloque la broca en el taladro, tome el taladro (N).
  • Ir al pasillo del hotel.
  • Examinar y utilizar la aceitera y el pica hielo en la placa de la puerta (O).
  • Mueva la placa, usar el taladro en el ojo de la cerradura, mirar por la cerradura.
  • Ir a la izquierda en la habitación de invitados.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Tome el Deer Head (P).
  • Examinar el gancho, tomar el BOTÓN DE CAJA DE REGISTRO (Q).
  • Examine la tabla de ajedrez; tomar la FIGURA DE AJEDREZ (R) y la abeja (S). Tenga en cuenta el código en el caballero, 2012.
  • Haga copias de seguridad dos veces.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examine las cabezas montadas, colocar la cabeza de ciervo en la pared, coge la llave DIARIO (T).
  • Examinar y usar el taladro en la cerradura de la puerta (U), presione la palanca para abrir.
  • Examinar y poner la abeja en la caja (V) para activar un rompecabezas.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Mueva la abeja y el balón de oro para el panal.
  • Presione las flechas siguientes: U, R, U, A, C, D, S, A, C, R, U, R, U, L, D, L, D, R, D, L, R, U, R , D, U, D, R, S, I, U. Ver captura de pantalla (1) para la solución.
  • Usted ganará una bola de oro.
  • Ir al puente.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examinar y utilice la tecla diario en el diario, girar la llave para abrir, sacar la foto RAVEN (W).
  • Ir a la tienda de curiosidades.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examinar y usar la caja registradora del botón en la caja registradora (X).
  • Introduzca el código de la televisión en la caja registradora, presione la parte superior izquierda, inferior izquierda, media superior e inferior de botones del medio. Haga girar el mango y tomar las pinzas (Y).
  • Vaya a la sala del hotel.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examinar y colocar la imagen RAVEN por los jefes montados, girar la imagen (Z) para abrir un panel.
  • Examine el panel se abrió para acceder a un HOS.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Coloque el RETRATO DE TWIN del inventario en la pared (1) para conseguir un doble (1-1a).
  • Usted ganará una TARJETA DE IDENTIFICACIÓN.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examinar y utilizar la tarjeta de identificación en la cerradura del gabinete, tomar el pincel CABLE (A).
  • Ir a la etapa del teatro.
  • Estudiar la derecha de la pantalla, use el cepillo del cable en el cable (B).
  • Tire de la CEPILLO CABLE, presione el esqueleto y tome la TAG (C).
  • Volver a la sala del hotel.
  • Examine la clave de bastidor detrás del mostrador, colocar la etiqueta en el estante para activar un rompecabezas.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Coloque las etiquetas correctas a cada tecla.
  • Ver captura de pantalla (D) para la solución.
  • Tome la llave de la habitación secreta.
  • Ir hacia adelante en el salón del hotel.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examinar y tomar la olla con agua (E).
  • Examine la tabla, tomar la GUANTE DE JARDINERÍA (F).
  • Retroceda y sube las escaleras.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examinar y utilice las pinzas en el agujero en el piso, conseguir un segundo Balón de Oro (G).
  • Examinar el armario (H), mover la ropa a la izquierda.
  • Examine la cerradura; mover el ojo de la cerradura cubierta, el uso de la llave de la habitación secreta en la cerradura (I), girar la llave.
  • Abra la puerta y entrar en la habitación secreta.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examine el alféizar de la ventana, mover los escombros tres veces, tomar la segunda puerta de piedra (J).
  • Ir a la etapa del teatro.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examine la maleta, el lugar de los 2 Huevos de oro en las cuencas de los ojos (K).
  • Pulse para abrir la caja y otra vez para abrir el libro, tome la placa con el número (L).
  • Ir hacia delante tres veces, ir a la izquierda a la clínica.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examinar y abrir el buzón, tomar el Bunny (M).
  • Examinar y poner las 2 piedras de la puerta en la puerta (N) para activar un rompecabezas.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Levantar todas las baldosas hundidas que tienen un diseño en ellos.
  • Presione las baldosas siguientes para resolver el rompecabezas: H, C, M, J, F, E, S, K, A, D, N, L, B, I y G (1).
  • Abra la puerta, ir hacia adelante.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examine el bloc de notas (P); desatar el lazo para abrir.
  • Tomar el poder del talismán (Q) y un fragmento de MAP (R).
  • Ir a la cafetería.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examinar y coloque la olla con agua sobre la estufa; tomar la olla con agua hirviendo (S).
  • Ir a la gruta.
  • Examinar y utilizar la olla con agua hirviendo en la fuente (T).
  • Examine la fuente para acceder a un HOS.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Coloque la estrella de mar de inventario en el marco (1) para obtener una colección estrella de mar.
  • Use la antorcha encendida desde el inventario de las velas (2) para obtener velas encendidas.
  • Va a ganar el segundo PLACA CON NÚMEROS.
  • Ir a la habitación secreta.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examine el alféizar de la ventana, poner el medallón en el bloc de notas, tomar la máscara de botón (U) y el botón (V).
  • Ir a la oficina de la clínica.
  • Abrir el cajón (W).
  • Examinar el cajón; colocar el botón en el cuadro para activar un rompecabezas.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Pulse los botones en el orden de los colores anteriores hasta que todos los botones se han presionado.
  • Ver captura de pantalla (X) para la solución.
  • Tome la segunda FRAGMENTO MAPA.
  • Ir a la habitación de invitados.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examinar y poner las 2 placas con número en la cerradura del armario.
  • Voltear los números hasta que los números que coincida con el código que se encuentra en la pieza de ajedrez sobre la mesa en la habitación de invitados.
  • Solución: 2012 (Y).
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Gire los anillos para exponer y recuperar las cuatro estatuas.
  • Para la solución, los anillos están numeradas 1-5 comenzando con el más grande. Estatua de una solución: girar el anillo 1 hasta que los marcos de apertura de una estatua, gire 3 hasta 2 fotogramas de una estatua, gire 4 hasta 3 fotogramas de la estatua, y girar 5 para completar la estructura. Tome la estatua (1).
  • Estatua 2 solución: girar el anillo 1 hasta que los marcos de apertura de una estatua, gire 3 hasta que los anillos 2 y 3 del marco de una estatua, y girar 5 para completar la estructura. Tome la estatua (2).
  • Estatua de tres soluciones: girar el anillo 1 hasta que los marcos de apertura de una estatua, gire 3 hasta 2 fotogramas de una estatua, gire 4 hasta 3 fotogramas una estatua, y girar 5 para completar la estructura. Tome la estatua (3).
  • Estatua de 4 Solución: Gire 3 hasta 2 fotogramas de una estatua, gire 4 hasta 3 fotogramas una estatua, y girar 5 para completar la estructura. Tome la estatua (4).
  • Ver captura de pantalla (M) para la solución.
  • Examinar el armario se abrió para acceder a un HOS.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Coloque el DETECTIVE DEL OSO del inventario con los otros osos para obtener una familia de osos (1).
  • Colocar el conejo de inventario con los otros conejos para obtener una familia de conejo (2).
  • Usted ganará el FRAGMENTO MAPA tercero.
  • Ir al muelle.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Utilizar el guante de jardinería en el espinoso arbusto de (Z), coloque el ELF en la tierra.
  • Examine el área excavada, abrir el libro, tomar el FRAGMENTO MAPA 4 (A).
  • Introduzca el hidroavión.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examine el panel de la derecha (B).
  • Coloque los 4 fragmentos del MAP en el panel para activar un rompecabezas.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Establecer las esferas de abajo para coincidir con la configuración por encima de los diales.
  • Tenga en cuenta que los conectores van por encima de cada línea para ver lo que los metros de línea afecta.
  • De izquierda a derecha, configure los discos de: 180, 150, 250, 200. Ver captura de pantalla (C) para la solución.
  • Empuje la palanca de control para volar el avión.

Capítulo 3 - Bluff hospital

Mystery Trackers: Negro Isla
  • Sube por las escaleras.
  • Examina la estatua, tomar el cuchillo sin filo (D).
  • Coloque el ELF en el montículo de tierra (E); examinar el área excavada para activar un rompecabezas.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Pulse en todos los lugares que hay que cambiar para que coincida con la escena de la plantilla. En algunos lugares hay que pulsar más de una vez, las rotaciones están marcados en la captura de pantalla.
  • Tire de la araña (S) para ver la escena de la plantilla.
  • Ver captura de pantalla (F) para la solución.
  • Examine el área excavada para acceder a un HOS.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Pulse sobre las piezas de fotos (1) para cambiar de manera que coincidan con la foto a la izquierda (1a) para obtener una placa de la moda.
  • Usted ganará un ESPEJO.
  • Retroceda y gire a la derecha.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examinar el agujero en la valla; tomar el Globo de Oro CON PIEDRA AZUL (G).
  • Examine el puente, tomar la llave (H).
  • Volver a cabo, sube las escaleras y hacia adelante.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Tome el libro (I).
  • Ir al salón del hotel.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examinar y usar la llave en el panel, el propio panel, tomar la PALANCA DE LA VÁLVULA (J).
  • Retroceda y sube las escaleras.
  • Examinar y usar la válvula de palanca en la reja (K), girar para abrir.
  • Examinar la rejilla abierta para acceder a un HOS.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Empuje las palancas de 2 º y 4 º para conseguir a la princesa (1).
  • Usted ganará un Globo de Oro con Amber.
  • Ir a la habitación secreta.
  • Abrir y examinar la estantería; colocar el libro en el estante para activar un rompecabezas.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Organizar los libros de acuerdo a los números y símbolos en los estantes.
  • Hay una zona de espera en la parte inferior de un grupo de libros para que pueda moverse.
  • Ver captura de pantalla (L) para la solución.
  • Abra la rejilla de ventilación, tomar el balón.
  • Ir a la oficina de la clínica.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examinar y usar la llave en la máscara de buceo, retire el panel frontal; tomar el tanque de helio (M).
  • Ir a la playa.
  • Examine el barco; conectar el balón para el barco (N); utilizar el tanque de helio en el globo.
  • Examine el barco levantado para acceder a un HOS.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Encontrar los artículos en la lista y usted ganará una FRAGMENTO malla.
  • Ir al salón del hotel.
  • Examinar y colocar el fragmento en la red de pesca FISHNET en la esquina para activar un rompecabezas.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Desentrañar las redes, tirando de los carros alegóricos.
  • Ver imágenes de (O) solución.
  • Tome la FISHNET de la pared.
  • Ir a la playa.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examinar y utilizar el FISHNET en las casillas de (P).
  • Examine las cajas para acceder a un HOS.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Abrir las ostras 3 en el orden correcto (centro, izquierda y derecha) para abrir la ostra grande y conseguir la perla negro (1).
  • Usted ganará un Globo de Oro con Ruby.
  • Sube por las escaleras y seguir adelante.
  • Examinar y colocar el Globo de Oro CON PIEDRA AZUL, CON AMBAR Globo de Oro y Globo de Oro con Ruby on los pedestales para activar un rompecabezas.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Coloque los globos en los pedestales que coinciden con su peso. Cuanto mayor sea el número, mayor es el peso.
  • Utilice las escalas para determinar qué mundo pesa más que otro. Pulse la palanca en el centro para comprobar su progreso.
  • Ver captura de pantalla (Q) para la solución.
  • Abra la puerta, entrar en el hospital y vaya a la izquierda.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examinar y tomar la lámpara de calor (R).
  • Coloque la escalera en la parte superior de las escaleras (S).
  • Ir hacia adelante.
  • Examine el panel (M) para acceder a un HOS.
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  • Buscar los elementos enumerados.
  • Abra la pajarera para conseguir el pájaro (1).
  • Utilice la lámpara de calor desde el inventario de los huevos para obtener 3 pollos (2).
  • Usted ganará una CAMPANA.
  • Ir a la habitación de invitados.
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  • Examinar y colgar la campana en el gancho (T).
  • Examine la maleta, abra la maleta y tomar la sierra para metales (U).
  • Ir a las puertas del hospital.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examinar y utilizar la sierra para metales en las barras (V).
  • Coloque el ELF en la apertura; tomar la manta a cuadros (W).
  • Ir a la gruta.
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  • Examinar y utilizar la lámpara de calor sobre Thomas (X).
  • Examine Thomas; colocar el manta de cuadros de Thomas y obtener el medallón (Y).
  • Ir al salón del hotel.
  • Examinar y poner el medallón en el collage por encima de la vitrina para activar un rompecabezas.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Abre el medallón y vuelta a las plazas en la foto para que coincida con la foto medallón.
  • Ver captura de pantalla (Z) para la solución.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Gire las plazas para que coincida con la foto del centro izquierda.
  • Ver captura de pantalla (A) para la solución.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Gire las plazas para que coincida con la foto abajo a la izquierda.
  • Ver captura de pantalla (B) para la solución.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Usa las flechas para girar los discos internos para hacer 2 orificios de los dientes en los tapones en 15 movimientos o menos.
  • Pulse sobre las flechas siguientes: B 1x, 3x, C y F de 5x. Ver captura de pantalla (1) para la solución.
  • Conecte el enchufe (2) cuando los agujeros están alineados.
  • Examine el gabinete de China para acceder a un HOS.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Coloque la FIGURA DE AJEDREZ del inventario en el tablero; reacomodar las piezas (2) para obtener el oro subió. Solución, a partir de la izquierda, peón, caballo, alfil, torre, reina y rey.
  • Utilice el cuchillo sin filo del inventario en la piedra de moler (3) para conseguir un cuchillo afilado.
  • Usted ganará un cuchillo afilado.
  • Ir al muelle.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examinar el polo, use el cuchillo en la cuerda, tomar la cuerda (C).
  • Ir a la pista de montaña.
  • Examinar y usa la cuerda en el puente (D).
  • Ir hacia adelante.
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  • Pulse en cualquier lugar para conseguir una escena de corte.
  • Examinar y tomar el pequeño espejo (E).
  • Examinar y utilizar el cuchillo en el buzón, abrir la carta, tomar la BOMBILLA MINI (F) y leer la carta.
  • Ir a la sala de hospital.
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  • Examinar y colocar el bulbo MINI LIGHT, en las constelaciones en el suelo (G) para activar un rompecabezas.
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  • Ilumina las constelaciones mediante la conexión de las estrellas en el patrón correcto.
  • A la luz de las estrellas debe pulsar, mantener pulsado el botón del ratón y arrastre la línea a la siguiente estrella.
  • Ver captura de pantalla (H) para la solución.
  • Examine la copa del árbol para acceder a un HOS.
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  • Buscar los elementos enumerados.
  • Reorganizar los bulbos para colocarlos en la base del mismo color para conseguir una brillante guirnalda (1).
  • Usted ganará el 2 º espejo.
  • Examinar y colocar los 2 ESPEJOS y pequeño espejo de la puerta de la derecha para activar un rompecabezas.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Cambiar los punteros láser de color para que los rayos láser golpean a los globos del mismo color.
  • Solución: los láseres de izquierda de arriba hacia abajo - rojo, verde y morado. Desde arriba hacia abajo - cian, amarillo y azul. Ver captura de pantalla (I) para la solución.
  • Ir a la izquierda y sube las escaleras.
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  • Examine la estructura del centro a la derecha, utilice el cuchillo en la medalla, la medalla de ORO (J).
  • Volver a cabo dos veces y vaya a la derecha.
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  • Abra el obturador a la derecha (K) y examinar la ventana.
  • Tome el MONO DE CARTON (L) y pararrayos (M).
  • Examinar y coloque la medalla de oro en la caja, presione el cuadro para abrir, tomar el botón rojo (N) y el destornillador RELOJ (A).
  • Retroceda y gire a la izquierda.
  • Examinar y poner el MONO de cartón en la pantalla de la derecha para activar un rompecabezas.
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  • Pulse sobre el elefante para conseguir una silueta de la escena y mover los animales a su lugar adecuado sobre la base de las sombras.
  • Ver captura de pantalla (O) para la solución.
  • Estudiar la derecha de la pantalla para acceder a un HOS.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Levante el collar (A) para obtener el código para las máscaras en el libro.
  • Utilice la máscara de botón del inventario de la cubierta del libro, reorganizar las máscaras de abrir el libro para obtener el triángulo de cartón (1).
  • Usted ganará una FRAGMENTO DE CARTÓN.
  • Ir a la habitación secreta.
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  • Examine el tren, utilice el destornillador CLOCK en el tren, tomar la rueda dentada (P).
  • Examinar el cubo.
  • Coloque el botón rojo en el interruptor (Q); pulse el interruptor.
  • Examinar el cubo caído a desencadenar un rompecabezas.
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  • Cambie las plazas para completar los cuadros.
  • Ver captura de pantalla (R) para la solución.
  • Tome la FLECHA DE BOLA.
  • Ir al muelle.
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  • Examinar y poner el engranaje en la caja (S); cerrar la puerta y automáticamente obtendrá un trapo rojo (T).
  • Ir a la entrada del faro.
  • Examinar y colocar el pararrayos en la puerta del faro.
  • Introduzca la torre del faro.
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  • Examine Conrad, tomar el anillo de sello (U).
  • Coloque el ELF en el montón de hojas (V).
  • Examina el esqueleto, abrir el libro, tomar el FRAGMENTO DE CARTÓN segundo (W) y el código (X).
  • Ir a la cámara del director.
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  • Examinar y utilizar el código clave en el libro; girar los diales para que coincida con el código clave. Solución: Desde la parte superior - diamante, triángulo, corazón, círculo y cuadrado (Y).
  • Nota: Si usted pone el código antes de poner en la clave, tendrá que girar un tambor con el código correcto antes que el libro se abre.
  • Mover los papeles, tomar la FRAGMENTO DE CARTÓN tercera (Z).
  • Examinar y utilizar el anillo en la caja fuerte con cerradura (A), gire el mango.
  • Examine la caja fuerte con apertura para acceder a un HOS.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Buscar los elementos enumerados.
  • Coloque la flecha BOLA del inventario en la caja fuerte (1). Presione las flechas en el orden de la pista (1a); arriba, abajo, izquierda y derecha para obtener una botella de antídoto.
  • Usted ganará una botella con ANTÍDOTO.
  • Volver a cabo tres veces.
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  • Examinar y utilizar el trapo rojo en la estatua tres veces, tomar la FRAGMENTO DE CARTÓN cuarto (B).
  • Ir a la oficina de la clínica.
  • Examinar el cajón (C).
  • Coloque los 4 fragmentos de cartón en el cajón para activar un rompecabezas.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Gire los discos para colocar los fragmentos y completar los dibujos.
  • Solución: Girar 3, 2 y 1; colocar el triángulo y fragmentos círculo. Rotar 4, 5, 6, y 4, el lugar de los fragmentos cuadrados y el Pentágono. Girar 5, 6, 5, 6, 4, 5, 4, 2, 3, 2, 1, 2 y 1. Ver captura de pantalla (D) para la solución.
  • Tome la jeringa y utilizar automáticamente la botella con un antídoto para conseguir un antídoto.
  • Ir a la torre del faro.
Mystery Trackers: Negro Isla
  • Examinar y utilizar el antídoto en Sarah (E).
  • Seleccione Sarah para obtener un corte de escena.
  • ¡Felicitaciones! Usted ha completado con éxito Mystery Trackers: Negro Isla Standard Edition.