lunes, 27 de febrero de 2012

Casa de los 1000 Puertas: secretos de familia" Tutorial


Bienvenido a la casa de los 1000 Puertas: secretos de familia Tutorial





Guía de Kate Reed, ya que resuelve cuatro alucinantes misterios que la llevan a mundos que nunca ha imaginado!

Ya sea que usted utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.

Este documento contiene una casa completa de 1000 Puertas: Familia tutorial del juego secretos que ofrecen imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información como usted juega a tu manera a través del juego.
Consejos generales


Este es el tutorial oficial de la edición estándar de la Cámara de los 1.000 Puertas: secretos de familia.
Haga clic en cambio de jugador en el menú principal para cambiar el actual jugador.
Haga clic en PLAY en el menú principal para empezar a jugar.
Haga clic en Opciones en el menú principal para cambiar la resolución de la pantalla, el volumen de efectos de sonido, el volumen de la música y el cursor del ratón.
Los elementos que encontramos se colocan automáticamente en su inventario (I).
Información adicional y los acontecimientos que tienen lugar en el juego se graban automáticamente en su diario (F).
El mapa (H) también se encuentra en su diario. Se muestra todos los lugares donde hay algo que hacer.
Para poner en pausa el juego, haga clic en MENU (J).
Para cambiar la configuración del juego, salir del juego o haga clic en Opciones (K).
Si te quedas atascado, haz clic en AYUDA (G). Este botón se recarga a través del tiempo, que le da un número ilimitado de pistas.
Haga clic en la Guía de Estrategia (L) para una guía paso a paso a través del juego. Esta función sólo está disponible en la Edición de Coleccionista.
Capítulo 1: Séance




Toma el cuchillo (A).
Usa el cuchillo (A) para cortar la cuerda alrededor de la parcela.
Toma la llave de cuerda. Se usa para iniciar la máquina de escribir. La máquina de escribir funciona, pero no hay papel en ella.
Abrir el armario y tomar la pluma de oro (B).
Tome la tinta (D) y la hoja de papel (C).
Inserte la hoja de papel (C) en la máquina de escribir.
Reinicie la máquina de escribir.
Tome la cinta empobrecido (F).
Use la pluma de oro (B) para abrir la caja de la joyería por encima de la chimenea.
Coge las pinzas (E).
Vierta la tinta (D) en la bandeja vacía.
Coloque la cinta empobrecido (F) en la bandeja.
Utilice las pinzas (E) para recuperar el CINTA Reposición (G).
Inserte la cinta Reposición (G) en la máquina de escribir.
Reinicie la máquina de escribir.




El uso de la caña para recuperar el diamante (H).
Abra la maleta para obtener el CLUB (I).
Ir a la tabla al final del pasillo.
Tome la pala (J), que está sobre la mesa.
Toma la llave (K) que hay debajo de las cartas de juego.
Volver al pasillo.
Use la tecla (K) para abrir el caso por el halcón.
Quitaré el corazón (L).
Utilizar el diamante (H), el club (I), la pala (J) y el corazón (L) en la puerta del armario para adquirir las TIJERAS (M).
Volver a la mesa.


Utilice las tijeras (M) para cortar el alambre.
Capítulo 2: La Cámara de los 1.000 Puertas



Encontrar el primero de los 35 Más allá de los objetos.
Toma el picaporte (N) que está en el buzón.
Tomar la ENCENDEDOR (O) que está colgado en la columna a la izquierda de la puerta.
Tome el retrato (Q) que está cerca del recipiente de la basura.
Haga clic en el recipiente de la basura para volcar su contenido.
Tomar el hueso (P) que hay debajo de las hojas.
Coloque la aldaba (N) en la puerta.
Llama a la puerta para abrirla.
Entra en el Hall principal.
Usar el encendedor (O) para encender la mecha.




Encontrar Más allá de la segunda de objetos.
Haga clic en los destellos de acceder a la zona de objetos ocultos.
Recoger en cada objeto que aparece en la parte inferior de la pantalla para adquirir el libro (R).
Ir a la sala de estar.




Encontrar el objeto más allá de terceros.
Tome la taza de café (S).
Ir a la segunda planta.
Encontrar el objeto más allá de cuarto.
Levante el peso RELOJ (T) y el retrato (U).
Ir a la sala de estar.
Coloque el peso de CLOCK en el reloj para obtener la pieza del rompecabezas (V).
Ir a la Entrada.




Colocar el fragmento ROMPECABEZAS (V) en el buzón.
Ensamble el rompecabezas mediante el canje de sus partes, como se muestra en la captura de pantalla.



Tome el engranaje (W) del buzón de correo.
Ir a la segunda planta.
Coloque el engranaje (W) en la puerta de la habitación del niño.
Haga clic en el botón verde para abrir la puerta.




Haga clic en los destellos de acceder a la zona de objetos ocultos.
Recoger todos los objetos enumerados en la parte inferior de la pantalla para adquirir la moneda (X).
Introduzca la habitación del niño.
Encontrar Más allá de la quinta de objetos.
Recoge la red de mariposas (Y) y el petardo (Z).
Ir a la Sala Principal.




Utilice la red de mariposas (Y) para recuperar la primavera (A1) de la araña.
Utilizar el muelle (A1) para abrir la puerta de la biblioteca.
Entrar a la biblioteca.
Encontrar el objeto más allá de sexto.
Coloque el libro (R) en el estante.
Tome el retrato (C1).
Levante el LAMP MUSICAL (B1).
Dar el hueso (P) para el perro.
Ir al árbol de la familia.



Encontrar Más allá de la séptima del objeto.
Coloque los RETRATOS (Q, U y C1) en el árbol para poder obtener la CLAVE EN FORMA DE TREN (D1).
Ir a la Sala Principal.




Haga clic en los destellos de acceder a la zona de objetos ocultos.
Recoge todos los objetos que aparecen en la parte inferior de la pantalla para adquirir la bombilla (E1).
Ir a la habitación del niño.



Dar el LAMP MUSICAL (B1) para el niño.
Use la tecla TREN EN FORMA (D1) para abrir el armario.
Entra en el portal.
Capítulo 3: Ghost Train




Encontrar Más allá de la octava de objetos.
Coge el trozo de carbón (F1).
Ir a la cabina del ingeniero.
Encontrar el objeto más allá de noveno.
Coge el RETRATO (H1) y la navaja (G1).
Ir al paso del tren.
Usar la navaja (G1) para cortar la cuerda.



Tomar la manija CALDERA (I1).
Ir a la Sala de Máquinas.
Encontrar el objeto más allá de 10.
Coloque el mango CALDERA (I1) en la caldera.
Haga clic en el MANGO CALDERA tres veces para abrir la caldera.




Haga clic en los destellos de acceder a la zona de objetos ocultos.
Recoge todos los objetos que aparecen en la parte inferior de la pantalla para adquirir las pinzas (J1).




Organizar la leña.



Ir al paso del tren.
Utilice las pinzas (J1) para recuperar el COIN (K1).
Ir a la cabina del ingeniero.
Colocar las monedas (X y K1) en la placa de marcado.




Cambiar y rotar las monedas para ponerlas donde deben estar, como se muestra en la captura de pantalla. Esto abrirá la caja.
Toma la llave (L1).




Ir a la cabina de pasajeros.
Use la tecla (L1) para abrir la puerta.
Entrar en la cabina de pasajeros.
Encontrar el objeto más allá de 11.
Use el pedazo de carbón (F1) para revelar la escritura en el papel.
Coloque la bombilla (E1) en la lámpara.
Ir a la sala del Ingeniero.
Introduzca el código de la cerradura en el armario.
Tome la llave hexagonal (M1).
Tire de la manija de la caja de fusibles.
Utilice la llave hexagonal para abrir la caja de fusibles.




Colocar los cables de manera que no se cruzan, como se muestra en la captura de pantalla.
Tire de la manija de la caja de fusibles de nuevo.
Ir a la cabina de pasajeros.
Encienda la luz.




Haga clic en los destellos de acceder a la zona de objetos ocultos.
Recoge todos los objetos que aparecen en la parte inferior de la pantalla para adquirir el Cursor de la cremallera (N1).




Use el Cursor de la cremallera (N1) en la bolsa para abrirla.
Llevar el registro (O1).
Ir a la sala de estar.
Poner las cosas (O1) en el gramófono para abrir el caché.
Tome el retrato (P1) y la tecla (Q1).
Ir a la Sala Principal.
Utilice la TECLA DE COMEDOR (Q1) para abrir la puerta al comedor.
Introduzca el comedor.




Encontrar el objeto más allá de 12.
Recojo el hacha de guerra (R1).
Recoge la manzana (S1).
Haga clic en los destellos de acceder a la zona de objetos ocultos.
Recoger todos los objetos enumerados en la parte inferior de la pantalla para adquirir la ACEITERA (T1).
Ir al paso del tren.




Utilice la Aceitera (T1) de aceite de las asas.
Haga clic en las manijas para abrir la ventana.
Tome el pañuelo (U1).
Haga clic en los destellos de acceder a la zona de objetos ocultos.
Recoge todos los objetos que aparecen en la parte inferior de la pantalla para adquirir el TREN (V1).
Ir a la Sala de Máquinas.


Usa el pañuelo (U1) para limpiar la palanca.
Empuje la palanca a la 'Stop' posición.




Haga clic en los destellos de acceder a la zona de objetos ocultos.
Recoge todos los objetos que aparecen en la parte inferior de la pantalla para adquirir las brasas (W1).



Coloque las brasas (W1) de la cadena.
Cortar la cadena con el hacha (R1).
Haga clic en la escotilla para abrir el caché.
Tome el retrato (X1) y las vías del tren (Y1).
Ir a la habitación del niño.
Tome la figurilla (Z1) el chico le da.
Coloque las vías del tren (Y1) en el ferrocarril modelo.




Montar la vía férrea para el tren puede viajar de ciudad en ciudad.
Coloque el TREN (V1) en la pista.
Vierta la taza de café (S) en la caldera.
Usar el encendedor (O) para encender un fuego en la caldera.
Coloque la figurilla (Z1) en el coche de pasajeros.
Haga clic en el mango para enviar el tren en su camino.
Capítulo 4: Corazón de Piedra




Tome el sacacorchos (A2) y la regla (B2) que están en el armario.
Vaya a la sala comedor.
Utilice la regla (B2) para abrir la puerta de la cocina.
Entra en la cocina.
Encontrar Más allá de la 13 ª Objeto.
Utilice el sacacorchos (A2) para abrir la botella.
Llenar el vaso con la taza del corvejón.
Llevarse la Copa Hock (C2) y el Corcho (D2).
Toma el cuchillo que está en el cajón (E2).
Cortar el queso (F2).
Tome el retrato (H2) y el POT (G2) que están en el gabinete.
Coloque la olla (G2), junto al barril de agua.
Ir hacia el ascensor.



Encontrar el objeto más allá de 14.
Levante el MANZANILLA (I1).
Vaya a la sala comedor.
Dar la Copa HOCK a Chloe.




Haga clic en los destellos de acceder a la zona de objetos ocultos.
Recoge todos los objetos que aparecen en la parte inferior de la pantalla para adquirir el telescopio (J1).
Ir a la habitación del niño.




Coloque el telescopio (J1) en el trípode para ver una constelación.
Pulse los botones en el pájaro que coincida con las estrellas de la constelación.
Después de que el pájaro abre, tome el trozo de manguera (K2).
Ir hacia el ascensor.
Coloque el trozo de manguera (K2) en el motor del ascensor.
Tire de la manija sobre el motor para ir a la bodega.
Encontrar Más allá de la 15 ª Objeto.
Ponga el queso (F2), cerca del agujero en la pared para atraer a la MOUSE (L2).
Coger el ratón (L2).
Recoger la escoba (M2) y el trineo (N2).




Haga clic en los destellos de acceder a la zona de objetos ocultos.
Recoger todos los objetos enumerados en la parte inferior de la pantalla para adquirir la rosa (O2).
Vaya a la sala comedor.
Arregle las flores como se muestra en la imagen de arriba de la chimenea para abrir el caché.




Utilice la escoba (М2) para barrer las telarañas.
Tome el retrato (P2) y el gancho (Q2).
Ir a la biblioteca.
Ir al árbol de la familia.
Coloque los RETRATOS (H1, P1, X1, H2 y P2) en el árbol genealógico de adquirir la llave en forma de calavera (R2).
Ir al comedor.
Use la tecla en forma de calavera para desbloquear la escena de invierno.
Entra en el portal.




Encontrar el objeto más allá de 16.
Tomar el huevo (U2) y la cuchara (T2) que están en el techo.
Coloque el SLED (N2), por la piedra a poner la piedra en el trineo.
Haga clic en el trineo para que se deslice cuesta abajo y romper la puerta al taller del escultor.
Haga clic en los destellos de acceder a la zona de objetos ocultos.
Recoge todos los objetos que aparecen en la parte inferior de la pantalla para adquirir la calavera de plata (S2).
Encontrar el objeto más allá de 17a cerca de la casa del escultor.
Tome el engranaje (V2), que está en el buzón.
Ir al taller del escultor.




Encontrar el objeto más allá de 18.
Utilice el Corcho (D2) para tapar la fuente.
Use la cuchara (T2) a la cuchara el agua de la fuente.
Tome el cráneo de oro (W2).
Coloque el engranaje (V2) en la columna.
Coloque el gancho (Q2) a la cuerda.
Haga clic en el asa de la manivela para levantar la piedra.
Coge el RETRATO (X2) y la tecla (Y2) a la casa del escultor.
Haga clic en los destellos de acceder a la zona de objetos ocultos.
Recoge todos los objetos que aparecen en la parte inferior de la pantalla para adquirir la caña de pescar (Z2).
Ir a la casa del escultor.




Use la tecla (Y2) para abrir la casa del escultor.
Entra en la casa.
Encontrar Más allá de la 19 ª Objeto.
Coloque el cráneo de oro (W2) y la calavera de plata (S2), al que pertenecen en el pecho.
Coge el RETRATO (A3) y la piedra de afilar (B3).
Ir al taller del escultor.




Pon la piedra de afilar (B3) en la máquina de moler para el armado.
Ir al cementerio.




Encontrar el objeto más allá de 20.
Utilice la caña de pescar (Z2) para recuperar las pinzas (C3) del agujero en el hielo.
Ir a la casa del escultor.
Utilice las pinzas (С3) para forzar la apertura de la boca del venado.
Coge la llave en forma de rombo (D3).
Ir a la bodega.
Use la tecla en forma de rombo (D3) para abrir el casillero de almacenamiento correspondiente.
Tome el retrato (E3) y el recogedor (F3).




Haga clic en los destellos de acceder a la zona de objetos ocultos.
Recoge todos los objetos que aparecen en la parte inferior de la pantalla para adquirir los registros (G3).
Ir al patio delantero del escultor.
Coloque los registros (G3) en el muñón.




Ir al taller del escultor.
Utilice la pala (F3) para descubrir el corazón (H3), que está bajo las brasas.
Haga clic en los destellos de acceder a la zona de objetos ocultos.
Recoge todos los objetos que aparecen en la parte inferior de la pantalla para adquirir la pala (I3).
Ir al cementerio.
Encontrar el objeto más allá de 21.
Poner el corazón (H3) en la lápida.



Usa la pala para (I3) para excavar el ataúd de la esposa del escultor.
Coge el AXE (J3).
Ir al taller del escultor.
Afilar la AXE (J3) para obtener el AXE SHARP (K3).
Ir al patio delantero del escultor.



Haga clic en los destellos de acceder a la zona de objetos ocultos.
Recoge todos los objetos que aparecen en la parte inferior de la pantalla para adquirir la figurilla de piedra (L3).



Utilice el AXE SHARP (K3) para dividir los registros y obtener leña.
Ir al cementerio.





Coloque la figurilla de piedra (L3) en el ataúd.
Organizar las figurillas de piedra en una fila en el centro del rompecabezas.
Tome la Llave de Oro (N3) desde el esqueleto.
Ir a la casa del escultor.




Use la Llave de Oro (N3) para abrir el caso.
Tome el retrato (O3) y el mango de la válvula (P3).
Ve a la cocina.
Coloque la palanca de la válvula (P3) en el grifo del barril.
Llene la olla con agua para obtener la olla de agua (Q3).
Coloque la olla de agua (Q3) en la estufa.
Mezcle la leña (M3) en la estufa.
Usar el encendedor (O) a la luz de la Leña (M3).
Tomar la olla de agua hirviendo (R3).
Ir al patio delantero del escultor.
Vierta la olla de agua hirviendo (R3) en el pico (S3).
Coge el pico.
Vaya a la sala comedor.



Usa el pico (S3) para romper la estatua y recuperar la Calavera (T3).
Ir al cementerio.
Coloque la Calavera (T3) en el ataúd.
Capítulo 5: Pintura Maldito




Haga clic en los destellos de acceder a la zona de objetos ocultos.
Recoge todos los objetos que aparecen en la parte inferior de la pantalla para adquirir la llave triangular (U3).
Ir a la bodega.



Utilice la llave triangular (U3) para abrir el casillero de almacenamiento correspondiente.
Usa el cuchillo (E2) a cortar la bolsa.
Tome la SEED (V3).
Ir a la segunda planta.
Ponga la SEED (V3) en la copa sobre el alféizar de la ventana.
Quitaré el corazón (W3) de las aves.
Usar el corazón (W3) para abrir la habitación de la niña.




Haga clic en los destellos de acceder a la zona de objetos ocultos.
Recoge todos los objetos que aparecen en la parte inferior de la pantalla para adquirir el peso (X3).
Entrar en la sala de la Niña.
Encontrar el objeto más allá de 22.
Recoge la llave en cruz (Y3) de la jaula.
Ir a la bodega.




Use la tecla en cruz (Y3) para abrir el casillero de almacenamiento correspondiente.
Tome el retrato (Z3) y el Crowbar (A4).
Ir a la habitación de la chica.
Utilice la PALANCA (A4) para eliminar las tablas.
Entra en la habitación quemada.
Encontrar Más allá de la 23 ª Objeto.
Recoge las piedras amarillas (B4) que están sobre la mesa.
Crack del huevo (U2) en el recipiente.
Haga clic en la taza de agua.
Vierta el agua en el recipiente.
Levante la pieza de ajedrez (С4) y el ojo (D4) que se encuentran bajo el cojín del sofá.
Ir a la sala de estar.




Encontrar el objeto más allá de 24.
Coloque el peso (X3) y las piedras amarillas (B4) en las escalas.
Pesar 200 gramos de piedras amarillas (E4).
Ir a la Sala Principal.




Coloque el OJO (D4) en la estatua de la gárgola para abrir el caché de debajo de las escaleras.
Tome el retrato (F4).
Haga clic en los destellos de acceder a la zona de objetos ocultos.
Recoge todos los objetos que aparecen en la parte inferior de la pantalla para adquirir el pincel (G4).
Ir a la habitación quemada.




Vierta los 200 gramos de piedras amarillas (E4) en el mortero.
Haga clic en la mano del mortero para moler las piedras.
Vierta el polvo en el molde.
Haga clic en la batidora para mezclar el polvo.
Sumerja el pincel (G4) en la pintura para obtener el pincel con pintura (H4).
Con el pincel con pintura (H4) para pintar una puerta en la pared.
Ir a la biblioteca.
Coloque los RETRATOS (x2, A3, E3, O3, Z3 y F4) en el árbol para poder obtener la llave ESMERALDA (I4).
Ir a la habitación quemada.


Use la tecla ESMERALDA (I4) para abrir la puerta en la habitación quemada.
Entra en el portal.




Encontrar Más allá de los días 25 objetos.
Localice el vaso.
Haga clic en el jarrón para romperlo.
Tome el retrato (J4) y la tecla (K4).
Haga clic en los destellos de acceder a la zona de objetos ocultos.
Recoge todos los objetos que aparecen en la parte inferior de la pantalla para adquirir la escalera (L4).
Cuelgue la escalera (L4) en el segundo piso.
Ir al taller del artista.




Encontrar el objeto más allá de 26.
Encontrar el objeto más allá de 27a, cerca de la pintura.
Colocar la manzana (S1) en la mesa, además de la pintura.
Ir a la buhardilla.
Encontrar Más allá de los días 28 objetos.
Recoge la llave del piano (M4), que está sobre la mesa.
Recoge la llave del piano (N4) que está en la silla.
Use la tecla (K4) para abrir el pecho.
Toma el molino de agua (O4).



Haga clic en los destellos de acceder a la zona de objetos ocultos.
Recoge todos los objetos que aparecen en la parte inferior de la pantalla para adquirir la pintura (P4).
Ir a la Galería.




Colgar la pintura (P4) en la pared.
Haga clic en las cosas que son iguales en ambos cuadros para abrir el compartimento secreto.
Tome la piedra de fuego (Q4).
Ir al taller del artista.
Utilice la piedra de fuego (Q4) para abrir el pozo.
Recoge la llave del piano (R4).
Ir a la habitación de la chica.



Coloque las teclas del piano (M4, N4 y R4) en el piano.
Coloque el molino de agua (O4) en la casa de juguete.
Activa el interruptor.
Tome el retrato (T4) y la tecla en forma de estrella (U4).
Ir a la bodega.
Use la tecla en forma de estrella (U4) para abrir el gabinete.
Tomar la cabeza PALOMA (V4).




Haga clic en los destellos de acceder a la zona de objetos ocultos.
Recoge todos los objetos que aparecen en la parte inferior de la pantalla para adquirir la sierra para metales (W4).
Ir a la habitación de la chica.
Usar la cabeza PALOMA (V4) para abrir la jaula.
Tome la partitura (X4).
Coloque la partitura (X4) en el piano.




Escuchar la melodía necesaria para abrir el compartimento secreto.
Tome el retrato (Y4).
Ir a la Galería.
Usa el cuchillo (E2) para cortar la flor (Z4), cerca de la ventana.




Haga clic en los destellos de acceder a la zona de objetos ocultos.
Recoge todos los objetos que aparecen en la parte inferior de la pantalla para adquirir la aguja e hilo (A5).
Ir a la buhardilla.
Utilice la sierra para metales (W4) para cortar el reloj de arena (B5).
Coloque las figuras situadas en la cabecera de la cama en las posiciones correctas.




Haga clic en los destellos de acceder a la zona de objetos ocultos.
Recoger todos los objetos enumerados en la parte inferior de la pantalla para adquirir la GOLDOLA (C5).
Ir al taller del artista.
Coloque la flor (Z4), el reloj de arena (B5) y la GOLDOLA (C5) en la mesa de al lado de la pintura.




Pintar la naturaleza muerta.
Usa el cuchillo (E2) para cortar la naturaleza muerta (D5) de su marco.
Dar la Naturaleza muerta (D5) para el fantasma.




Ir a la buhardilla.
Haga clic en el lugar oscuro debajo de la cama para ir a la caché.
Consulte el dibujo de la telecabina se encuentra a poner las manos del gondolero en la posición correcta y abrir la memoria caché.




Coge el RETRATO (E5) y el disolvente (F5).
Ir a la habitación quemada.
Utilizar el disolvente (F5) para eliminar la capa superior de pintura en la pintura.
Usa el cuchillo (E2) para cortar la pintura (G-5) de su marco.
Ir al taller del artista.
Utilice la aguja e hilo (A5) para coser la pintura (G-5) a su estructura y adquirir la PINTURA MALDITO (H5).
Mezcle la PINTURA MALDITO (H5) en el pozo.
Capítulo 6: Bloody Mary


Tome el retrato (I5) desde detrás de la imagen de fondo en la habitación quemada.
Ir a la segunda planta.




Haga clic en los destellos de acceder a la zona de objetos ocultos.
Recoge todos los objetos que aparecen en la parte inferior de la pantalla para adquirir la linterna (J5).
Ir a la biblioteca.




Coloque los RETRATOS (J4, T4, Y4, E5 y I5) en el árbol para poder obtener la llave (K5).
Ir a la sala de estar.
Use la tecla CRIMSON (K5) para abrir el portal.
Entra en el portal.
Encontrar el objeto más allá de 29.
Usa el cuchillo (E2) a cortar el Espantapájaros.
Toma el ojo (N5).
Tome el retrato (L5), que está cerca del molino de viento.
Coloque el petardo (Z) en las rocas en el suelo cerca del molino de viento.
Usar el encendedor (O) para lanzar el cohete.
Coge el mazo de cables (M5).



Coloque el arnés (M5) en el toro.
Encontrar el objeto más allá de 30.
Introduzca el Molino.
Encontrar el objeto más allá del 31.
Coge el RETRATO (O5) y el ácido (P5) que están sobre la mesa.
Cuelgue la linterna (J5) en el gancho.
Haga clic en la escotilla debajo de la linterna.



Montar el molino.




Haga clic en los destellos de acceder a la zona de objetos ocultos. Recoge todos los objetos que aparecen en la parte inferior de la pantalla para adquirir el WHIP (Q5).
Ir a la selva.



Encontrar Más allá de los 32 objetos.
Tomar la resina (R5) desde el árbol.
Vierta ACID (P5) en las vides en la puerta.
Entrar en la cabaña.
Encontrar el objeto más allá de 33.
Coge la HOJA guadaña (S5).
Coge el RETRATO (T5) y las ancas de rana (U5) que están cerca del gato.
Dar el ratón (L2) para el gato.
Levante el FRAGMENTO ESPEJO (V5).
Usar el ojo (N5) para abrir el pecho.
Tomar el pelo (W5) y el mercurio (Y5).
Recoger las alas de murciélago (Z5), que están sobre la mesa.
Haga clic en la escotilla para abrirla.
Haga clic en la fosa.
Levante la cadena que está al lado del esqueleto.




Haga clic en los destellos de acceder a la zona de objetos ocultos.
Recoge todos los objetos que aparecen en la parte inferior de la pantalla para adquirir el NUT (A6).




Montar el espejo mágico.
Encontrar el objeto más allá de 34.
Coloque el FRAGMENTO ESPEJO (V5) en el espejo.
Ir a la fábrica.
Sujete la cadena (Y5) a la cesta y la puerta.
Utilizar el látigo (Q5) para mover el toro.
Introduzca el sótano del molino.
Coge el RETRATO (B6) y el cubo (C6).
Ve a la cocina.




Coloque la tuerca (A6) en el cascanueces para obtener la almendra (D6).
Ir a la fábrica.
Coloque la hoja de guadaña (S5) en el mango para obtener la guadaña (E6).
Ir a la selva.
Dar la almendra (D6) de la ardilla.
Haga clic en el agujero en el árbol para tomar el retrato (F6) y las gemas (G6).
Cuelgue el CUBO (С6) de la cuerda en el pozo.
Utilice la guadaña (E6) para cortar la hierba alta.
Tome el retrato (H6) y la horquilla (I6).
Entrar en la cabaña.




Haga clic en los destellos de acceder a la zona de objetos ocultos.
Recoge todos los objetos que aparecen en la parte inferior de la pantalla para adquirir la MANIJA (J6).
Ir a la selva.



Coloque el mango (J6) en el pozo. Haga clic en el mango para llenar el cubo (C6) con agua.
Tome el cubo de agua (K6).
Ir a la fábrica.
Muela el GEMS (G6) para obtener GEMS TRITURADAS (L6).




Haga clic en los destellos de acceder a la zona de objetos ocultos.
Recoge todos los objetos que aparecen en la parte inferior de la pantalla para adquirir la harina (M6).
Salir del Molino.
Utilice la horquilla (I6) para buscar la paja.
Coge el atizador de fuego (N6).
Ir a la sala de estar.




Utilice el cubo de agua (K6) para apagar el fuego en la chimenea.
Utilice el atizador de fuego (N6) en el rastrillo a través de los carbones.
Recoge la llave SANGRE (O6).
Ir a la cabaña.
Use la tecla para abrir la sangre en el pecho (O6).
Tome el retrato (P6) y la sangre de lobo (P6).
Coloque la resina (R5), las ancas de rana (U5), el mercurio (X5), las alas de murciélago (Z5), las gemas TRITURADAS (L6), la harina (М6) y la sangre de lobo (P6) en el bote.
Tomar la poción (R6) para el espejo.
Vierta la pócima (R6) en el espejo.
Coloque el pelo (W5) de la mano del esqueleto.
Usar el encendedor (O) para quemar el pelo (W5).
Capítulo 7: Mensaje de Gabriel




Tome el retrato (S6) y un rollo de película (T6).
Ir a la biblioteca.
Coloque los RETRATOS (L5, O5, T5, B6, F6, H6, P6 y S6) en el árbol genealógico.
Introduzca la Oficina Secreta.
Encontrar el objeto más allá de 35.
Coloque un rollo de película (T6) en el proyector.





Levante la pieza del rompecabezas HEXAGONAL (V6) y las tijeras de podar (U6).
Ir a la Sala Principal.
Coloque la pieza del rompecabezas HEXAGONAL (V6) de la placa en el frente de las escaleras.
Girar las partes de la placa para montar la imagen.




Recoge la linterna (W6).
Ir a la Entrada.
Cuelgue la linterna (W6) en la columna a la izquierda de la puerta para ver el orden de los símbolos por encima de la entrada.
Utilice las tijeras de podar (U6) para cortar los arbustos.
Coger el libro (X6).
Ir a la biblioteca.
Coloque el libro (X6) en el estante.
Coloque los libros en el orden correcto para abrir el compartimento secreto.
Tome el mundo (Y6).
Ir a la Oficina.


Tome el GEM (Z6) de la estantería.
Coloque la pieza de ajedrez (С4) en el tablero de ajedrez que está sobre la mesa para abrir el caché.
Tome el GEM (A7).
Haga clic en el casco del caballero para adquirir otra de las joyas (B7).
Coloque los GEMS (Z6, A7 y B7) y el globo (Y6) en el pedestal.
¡Felicitaciones! Ha completado el juego!